4 errores comunes de seguridad en el hogar que lo ponen en riesgo
seguridad del hogar

Existe la idea popular de que todo el mundo comete errores y que al final aprendemos de ellos. Sin embargo, cuando se trata de asegurar la casa, los errores pueden salir muy caros, por lo que es mejor evitarlos. Estos son los cinco errores más comunes que cometemos en relación con la seguridad del hogar, y que perfectamente pueden ponernos en riesgo de sufrir un robo o un allanamiento.

No invertir en seguridad
La seguridad del hogar es un área muy amplia, pero la mayoría de la gente la asocia comúnmente con las cámaras solamente. Sin embargo, un sistema de seguridad completo suele estar formado por cámaras, alarmas y otros componentes que trabajan juntos para mantener su hogar seguro y protegido. No invertir en uno sólo porque cree que su vecindario es lo suficientemente seguro es un error que debe evitar a toda costa.

No mantener el sistema de seguridad de su casa
Esta es otra área en la que la mayoría de la gente suele carecer de responsabilidad. Si cree que ha hecho su trabajo al instalar un sistema de seguridad, se equivoca. Si desea que todo el equipo funcione eficazmente, hágalo revisar por un profesional al menos una vez cada varios meses.

No armarlo
El objetivo de tener un sistema de seguridad es mantenerle seguro no sólo cuando está despierto y dentro de casa, sino también cuando se va a dormir o sale al exterior. Por lo tanto, su sistema de seguridad no sirve de nada si no está armado en su ausencia.

Esconder las llaves de casa en el exterior
Este tiene que ser uno de los errores más básicos que la mayoría de la gente comete al salir de sus casas. Suelen colocar las llaves debajo del felpudo colocado justo en la entrada o en algún otro lugar para que otros miembros de la familia puedan entrar fácilmente. Sin embargo, de esta manera, se asegura de que su familia entre y proporciona una vía de acceso a los intrusos.

Por lo tanto, independientemente de las medidas de seguridad básicas que tome para proteger su casa, nada funciona tan bien como un sistema de seguridad integral de Genesis Security. Te asegura que tienes suficientes pruebas para responsabilizar a alguien incluso si entra a robar.

más
artículos